The Globalization Strategy of a Chinese Multinational: Huawei in Mexico
La empresa multinacional de origen chino Huawei representa un caso de globalización que dif iere de los patrones clásicos de internacionalización. e l inicio de operaciones de esta compa - ñía en m éxico tuvo lugar sólo 14 años después de haber sido fundada en su país y representó un...
Guardado en:
Autores principales: | Jordy Micheli, Jorge Carrillo |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
El Colegio de la Frontera Norte
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/ca0b39daed0540daaaeef46def29c036 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
El sector de call centers: Estructura y tendencias. Apuntes sobre la situación de México
por: Jordy MICHELI THIRIÓN
Publicado: (2012) -
The Process Architecture of EU Territorial Cohesion Policy
por: Andreas Faludi
Publicado: (2010) -
Financiarización global de la vivienda: lucro y desplazamientos sociales
por: Víctor Manuel Delgadillo Polanco
Publicado: (2018) -
El territorio a discusión. Procesos globales, neoliberalismo y política urbana
por: Carlos Bustamante-López
Publicado: (2015) -
Proletarización global: Un acercamiento a la nueva división internacional del trabajo
por: David Barkin
Publicado: (1998)