Development of Active-Learning Units in Nuclear Engineering
Active learning engages students in activities that could enhance their ability to analyze, synthesize, and evaluate the material being learned. Evidence-based studies have shown that active learning increases student performance in Science, Technology, Engineering, and Mathematics (STEM) courses. T...
Guardado en:
Autor principal: | Egarievwe Stephen U. |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN |
Publicado: |
EDP Sciences
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/ca1d34011d8843e19bf13398a56bef03 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Penerapan Model Pembelajaran Problem Based Learning untuk Menganalisis Keterampilan Pemecahan Masalah Siswa SMP pada Materi Cahaya
por: Arini Rosa Sinensis, et al.
Publicado: (2021) -
Aprendizaje autodirigido en estudiantes de primer año de medicina de la Universidad de Concepción y su relación con el perfil sociodemográfico y académico
por: Fasce H,Eduardo, et al.
Publicado: (2013) -
Resolución de problemas /
Publicado: (2007) -
Reflexiones sobre un tema polémico : la resolución de problemas /
Publicado: (2009) -
Estrategia formativa de evaluación de competencias : su contextualización a la solución de problemas profesionales /
por: Abambari Arévalo, Mario Jacinto
Publicado: (2015)