Estrategia didáctica para enseñar a planificar los procesos de enseñanza y aprendizaje de la matemática
En este artículo se presenta una propuesta de estrategia didáctica para enseñar a planificar los procesos de enseñanza y aprendizaje de la Matemática a un futuro cuerpo docente de esta asignatura considerando el enfoque integrador de las habilidades: analizar metodológicamente unidades didácticas, d...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Andel Pérez González, Martha Beatriz Valdés Rojas, Ana Teresa Garriga González |
---|---|
Format: | article |
Langue: | ES |
Publié: |
Universidad de Costa Rica
2019
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doi.org/10.15517/revedu.v43i2.32236 https://doaj.org/article/ca38e8e849ed40aabce1740d66e6e2ce |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Estrategia didáctica para enseñar a dirigir el proceso de enseñanza-aprendizaje de la resolución de problemas matemáticos
par: Andel Pérez González, et autres
Publié: (2021) -
Estrategias didácticas para desarrollar el discurso narrativo en preescolares con Trastorno Específico del Lenguaje (TEL)
par: Polo Molina,Fernanda, et autres
Publié: (2018) -
Alcances sobre la didáctica de la expresión oral y escrita en el aula de enseñanza media
par: Casanova S.,Roberto, et autres
Publié: (2016) -
El desarrollo de la escritura en situaciones de contacto lingüístico: un estudio de caso
par: Riveros Diegues,Nicole
Publié: (2021) -
Módulos Alternativos en la Enseñanza de las Ciencias: Estrategia Didáctica Orientada al Logro de Aprendizajes Significativos
par: Oses,Sonia E, et autres
Publié: (2013)