Análisis crítico de evaluaciones macroinstitucionales del proceso de integración
Este artículo hace referencia a la evaluación de la integración escolar realizada desde un macroprograma en un sector amplio de Cataluña y a la evaluación de tres macroprogramas de integración realizada por el Ministerio de Educación y Ciencia en diferentes comunidades autónomas. Desde los cuatro pr...
Guardado en:
Autor principal: | Antonio Sánchez Asín |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
1997
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/ca3b19cb3f834f22a716f14fa88aa23d |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Integración educativa y educación especial como encrucijada hacia la innovación
por: Pedro Jurado de los Santos
Publicado: (1995) -
La integración del alumno superdotado en el ámbito escolar. Ámbito escolar: área de intervención educativa
por: Carlota González Gómez, et al.
Publicado: (1998) -
PERSPECTIVAS SOBRE LA FORMACIÓN INICIAL DEL PROFESOR
DE APOYO A LA INTEGRACIÓN
por: Asunción Moya Maya
Publicado: (2001) -
El voluntariado social en el ámbito de la discapacidad en la provincia de Almería
por: Antonio Sánchez Palomino, et al.
Publicado: (2013) -
La investigación en educación especial. Tendencias y orientaciones
por: Pedro Jurado de los Santos, et al.
Publicado: (1997)