Análisis crítico de evaluaciones macroinstitucionales del proceso de integración
Este artículo hace referencia a la evaluación de la integración escolar realizada desde un macroprograma en un sector amplio de Cataluña y a la evaluación de tres macroprogramas de integración realizada por el Ministerio de Educación y Ciencia en diferentes comunidades autónomas. Desde los cuatro pr...
Saved in:
Main Author: | Antonio Sánchez Asín |
---|---|
Format: | article |
Language: | CA EN ES |
Published: |
Universitat Autònoma de Barcelona
1997
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doaj.org/article/ca3b19cb3f834f22a716f14fa88aa23d |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Integración educativa y educación especial como encrucijada hacia la innovación
by: Pedro Jurado de los Santos
Published: (1995) -
La integración del alumno superdotado en el ámbito escolar. Ámbito escolar: área de intervención educativa
by: Carlota González Gómez, et al.
Published: (1998) -
PERSPECTIVAS SOBRE LA FORMACIÓN INICIAL DEL PROFESOR
DE APOYO A LA INTEGRACIÓN
by: Asunción Moya Maya
Published: (2001) -
El voluntariado social en el ámbito de la discapacidad en la provincia de Almería
by: Antonio Sánchez Palomino, et al.
Published: (2013) -
La investigación en educación especial. Tendencias y orientaciones
by: Pedro Jurado de los Santos, et al.
Published: (1997)