Análisis crítico de evaluaciones macroinstitucionales del proceso de integración
Este artículo hace referencia a la evaluación de la integración escolar realizada desde un macroprograma en un sector amplio de Cataluña y a la evaluación de tres macroprogramas de integración realizada por el Ministerio de Educación y Ciencia en diferentes comunidades autónomas. Desde los cuatro pr...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Antonio Sánchez Asín |
---|---|
Format: | article |
Langue: | CA EN ES |
Publié: |
Universitat Autònoma de Barcelona
1997
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/ca3b19cb3f834f22a716f14fa88aa23d |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Integración educativa y educación especial como encrucijada hacia la innovación
par: Pedro Jurado de los Santos
Publié: (1995) -
La integración del alumno superdotado en el ámbito escolar. Ámbito escolar: área de intervención educativa
par: Carlota González Gómez, et autres
Publié: (1998) -
PERSPECTIVAS SOBRE LA FORMACIÓN INICIAL DEL PROFESOR
DE APOYO A LA INTEGRACIÓN
par: Asunción Moya Maya
Publié: (2001) -
El voluntariado social en el ámbito de la discapacidad en la provincia de Almería
par: Antonio Sánchez Palomino, et autres
Publié: (2013) -
La investigación en educación especial. Tendencias y orientaciones
par: Pedro Jurado de los Santos, et autres
Publié: (1997)