La escritura de cartas como recurso epistemológico y metodológico

En este trabajo se aporta el resultado de una experiencia en base a trabajos realizados por estudiantes como respuesta a un ejercicio de escritura. Pensar en la producción escrita como estrategia de apropiación de contenidos permite transformar el espacio áulico en una experiencia de aprendizaje co...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Andrea Analia Benavidez
Formato: article
Lenguaje:EN
ES
PT
Publicado: Centro de Investigaciones Interdisciplinarias de Filosofía en la Escuela, Facultad de Filosofía y Letras, Universidad Nacional de Cuyo 2017
Materias:
Acceso en línea:https://doaj.org/article/ca3e6e933b8d42948df2aaea6ed60093
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
id oai:doaj.org-article:ca3e6e933b8d42948df2aaea6ed60093
record_format dspace
spelling oai:doaj.org-article:ca3e6e933b8d42948df2aaea6ed600932021-11-29T12:34:20ZLa escritura de cartas como recurso epistemológico y metodológico2525-2089https://doaj.org/article/ca3e6e933b8d42948df2aaea6ed600932017-12-01T00:00:00Zhttps://revistas.uncu.edu.ar/ojs/index.php/saberesypracticas/article/view/972https://doaj.org/toc/2525-2089 En este trabajo se aporta el resultado de una experiencia en base a trabajos realizados por estudiantes como respuesta a un ejercicio de escritura. Pensar en la producción escrita como estrategia de apropiación de contenidos permite transformar el espacio áulico en una experiencia de aprendizaje constante. La práctica a la que me refiero tuvo lugar en el marco de la asignatura "Metodología de Investigación I" para la carrera de Ciencias de la Educación en la Universidad Nacional de San Juan. Los destinatarios fueron el grupo de estudiantes que cursó la materia en el ciclo 2016.   Andrea Analia BenavidezCentro de Investigaciones Interdisciplinarias de Filosofía en la Escuela, Facultad de Filosofía y Letras, Universidad Nacional de CuyoarticleCartasescriturametodologíaepistemologíaEducation (General)L7-991AnthropologyGN1-890ENESPTSaberes y Prácticas: Revista de Filosofía y Educación, Vol 2 (2017)
institution DOAJ
collection DOAJ
language EN
ES
PT
topic Cartas
escritura
metodología
epistemología
Education (General)
L7-991
Anthropology
GN1-890
spellingShingle Cartas
escritura
metodología
epistemología
Education (General)
L7-991
Anthropology
GN1-890
Andrea Analia Benavidez
La escritura de cartas como recurso epistemológico y metodológico
description En este trabajo se aporta el resultado de una experiencia en base a trabajos realizados por estudiantes como respuesta a un ejercicio de escritura. Pensar en la producción escrita como estrategia de apropiación de contenidos permite transformar el espacio áulico en una experiencia de aprendizaje constante. La práctica a la que me refiero tuvo lugar en el marco de la asignatura "Metodología de Investigación I" para la carrera de Ciencias de la Educación en la Universidad Nacional de San Juan. Los destinatarios fueron el grupo de estudiantes que cursó la materia en el ciclo 2016.  
format article
author Andrea Analia Benavidez
author_facet Andrea Analia Benavidez
author_sort Andrea Analia Benavidez
title La escritura de cartas como recurso epistemológico y metodológico
title_short La escritura de cartas como recurso epistemológico y metodológico
title_full La escritura de cartas como recurso epistemológico y metodológico
title_fullStr La escritura de cartas como recurso epistemológico y metodológico
title_full_unstemmed La escritura de cartas como recurso epistemológico y metodológico
title_sort la escritura de cartas como recurso epistemológico y metodológico
publisher Centro de Investigaciones Interdisciplinarias de Filosofía en la Escuela, Facultad de Filosofía y Letras, Universidad Nacional de Cuyo
publishDate 2017
url https://doaj.org/article/ca3e6e933b8d42948df2aaea6ed60093
work_keys_str_mv AT andreaanaliabenavidez laescrituradecartascomorecursoepistemologicoymetodologico
_version_ 1718407371841077248