Primitivo y antepasado: el discurso ambivalente sobre lo indígena en textos escolares de prehistoria, Colombia 1962-1974
Faw malügey ñi chempilen tüfey chi chijka zuguyechelu ta pu indígena che, xipalu ta textos escolares mew Prehistoria general, americana ka Colombia, pegelgelu ta 1962 ka 1974 rupachi xipantu Frente Nacional pigelu chi zugu mew. Wixakünuwiyiñ ta chew aznentugekey ta xokiñche, pepilkawiyiñ ta Estudios...
Guardado en:
Autor principal: | Carmen Patricia Cerón Rengifo |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/ca534becd8c14d17a5720a3f3f500b8f |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Avances y desafíos en la formación universitaria de docentes en Educación Bilingüe Intercultural
por: José Enrique Cortez Sic
Publicado: (2019) -
Diálogo de saberes: justicia indígena del Cauca y justicia ordinaria, un intercambio cultural posible
por: Jaime Antonio Álvarez Soler
Publicado: (2019) -
Con motivo aparente. La Universidad a debate
por: Adelina CALVO SALVADOR, et al.
Publicado: (2015) -
Europeos y no europeos en manuales escolares de geografía universal, Colombia 1970-1990
por: Carmen Patricia Cerón Rengifo
Publicado: (2011) -
Textos y pedagogía en los albores del siglo XX en Colombia
por: Doris Lilia Torres Cruz, et al.
Publicado: (2011)