Primitivo y antepasado: el discurso ambivalente sobre lo indígena en textos escolares de prehistoria, Colombia 1962-1974
Faw malügey ñi chempilen tüfey chi chijka zuguyechelu ta pu indígena che, xipalu ta textos escolares mew Prehistoria general, americana ka Colombia, pegelgelu ta 1962 ka 1974 rupachi xipantu Frente Nacional pigelu chi zugu mew. Wixakünuwiyiñ ta chew aznentugekey ta xokiñche, pepilkawiyiñ ta Estudios...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Carmen Patricia Cerón Rengifo |
---|---|
Format: | article |
Langue: | ES |
Publié: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/ca534becd8c14d17a5720a3f3f500b8f |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Avances y desafíos en la formación universitaria de docentes en Educación Bilingüe Intercultural
par: José Enrique Cortez Sic
Publié: (2019) -
Diálogo de saberes: justicia indígena del Cauca y justicia ordinaria, un intercambio cultural posible
par: Jaime Antonio Álvarez Soler
Publié: (2019) -
Con motivo aparente. La Universidad a debate
par: Adelina CALVO SALVADOR, et autres
Publié: (2015) -
Europeos y no europeos en manuales escolares de geografía universal, Colombia 1970-1990
par: Carmen Patricia Cerón Rengifo
Publié: (2011) -
Textos y pedagogía en los albores del siglo XX en Colombia
par: Doris Lilia Torres Cruz, et autres
Publié: (2011)