Del “Aprendizaje Basado En Problemas” (ABP) al “Aprendizaje Basado En La Acción” (ABA). Claves para su complementariedad e implementación
<p><em>Estudios previos han sugerido que a pesar de las innumerables ventajas que ofrece la metodología activa de enseñanza-aprendizaje ABP (“Aprendizaje Basado en Problemas”), también presenta, como toda estrategia educativa, ciertas...
Guardado en:
Autor principal: | Moisés Esteban Guitart |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universitat Politècnica de València
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/ca57f2a6851347b5a37e5db57b566846 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Aprendizaje Basado en Problemas (ABP) : una propuesta metodológica en educación superior /
Publicado: (2010) -
Aprendizaje basado en problemas (ABP) una innovación didáctica para la enseñanza universitaria /
por: Restrepo Gómez, Bernardo
Publicado: (2005) -
Los museos: un instrumento para el Aprendizaje Basado en Problemas (ABP)
por: Yosajandi Pérez Campillo, et al.
Publicado: (2011) -
Aplicación del Aprendizaje Basado en Problema (ABP) de John Barell en la comprensión literal
por: Mirian Hurtado Serna, et al.
Publicado: (2020) -
El aprendizaje basado en problemas /
por: Araújo, Ulisses F.
Publicado: (2008)