¿Qué significa un cambio en la educación? Aportes desde la analítica trascendental de Alain Badiou y la noción de "igualdad" de Jacques Rancière
El objetivo principal del artículo es caracterizar ciertos elementos fundamentales de la educación contemporánea a partir de la analítica transcendental de Alain Badiou. Las situaciones educativas son representadas como estructuras complejas de repetición que se encuentran expuestas a posibles disru...
Saved in:
Main Author: | Leonardo Colella |
---|---|
Format: | article |
Language: | EN ES PT |
Published: |
Centro de Investigaciones Interdisciplinarias de Filosofía en la Escuela, Facultad de Filosofía y Letras, Universidad Nacional de Cuyo
2018
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doaj.org/article/cac81475c96049c9b9b6a44aeac3545c |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
¿Qué significa un cambio en la educación? Aportes desde la analítica trascendental de Alain Badiou y la noción de "igualdad" de Jacques Rancière
by: Leonardo Colella
Published: (2018) -
análisis ontológico de la educación a partir de los aportes de Badiou y Rancière
by: Leonardo Colella
Published: (2016) -
El cuerpo vivo y la subjetividad trascendental en la fenomenología de Edmund Husserl
by: Sánchez Muñoz,Rubén, et al.
Published: (2018) -
Antropología trascendental /
by: Polo, Leonardo
Published: (2016) -
proyecto de una fenomenología trascendental no idealista
by: Julio César Vargas Bejarano
Published: (2013)