Annie Coombes. <em>History after Apartheid: visual culture and public memory in a democratic South Africa</em>. Durham; Londres: Duke University Press, 2003. 367 pp.
-
Guardado en:
Autor principal: | Mario Rufer |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
El Colegio de México, A.C.
2006
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/cad2641e8d86443dbaa7074b9be2994a |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La cultura de la violencia en la última fase del <em>apartheid</em>: Sudáfrica, <em>C.</em> 1984-1994
por: Hilda Varela Barraza
Publicado: (2014) -
“Understanding the Fabric of the Natural World.” The Role of the Collective Protagonist in Annie Proulx’s Barkskins
por: Leonardo Nolé
Publicado: (2020) -
Reconciliation through truth: A reckoning of Apartheid`s criminal governance
por: Asmal, Kader; Asmal, Louise; Suresh Roberts, Ronald
Publicado: (1996) -
¿Arrepentimiento? ¿Justificación? ¿Voces perdidas? Luces y sombras de los testimonios de los perpetradores en la Sudáfrica post-apartheid
por: Marisa Pineau, et al.
Publicado: (2016) -
Saurabh Dube. <em>Stitches on time: colonial textures and postcolonial tangles</em>. Durham: Duke University Press, 2004
por: Grant Farred, et al.
Publicado: (2006)