LA AUTONOMÍA EN LOS PROCESOS DE ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE: UN ESTUDIO ETNOGRÁFICO CRÍTICO SOBRE LA EXPERIENCIA SUBJETIVA DE ESTUDIANTES, MAESTROS Y DIRECTIVOS, EN UN CONTEXTO DE EDUCACIÓN SUPERIOR DE BOGOTÁ, COLOMBIA
En este artículo, se da a conocer el proceso de investigación, cuyo objetivo principal fue dar respuesta al interrogante: ¿Cuál sería una propuesta didáctica crítica general que promueva mayores niveles de autonomía en los procesos de aprendizaje y enseñanza en la educación superior colombiana? Se e...
Guardado en:
Autor principal: | Hélder Barahona Urbano |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad Libre
2009
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/cad41053b17b4825ad5d13bd8c772a70 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Relación entre la autonomía y las experiencias educativas previas de los actores curriculares encontradas en un contexto de educación superior de Bogotá, Colombia
por: Hélder Barahona Urbano
Publicado: (2011) -
Aproximaciones a un estudio etnográfico un caso práctico /
Publicado: (2009) -
UNIVERSIDAD: CRÍTICA PARA LA AUTONOMÍA, VOCACIÓN PÚBLICA Y SABERES OTROS
por: GONZÁLEZ MEYER,RAÚL, et al.
Publicado: (2020) -
¿HAY LUGAR AÚN PARA EL TRABAJO de campo etnográfico?
por: ALCIDA RITA RAMOS
Publicado: (2007) -
Pensar la autonomía. Dispositivos y mecanismos en proyectos de autogestión
por: Ana Inés Heras Monner Sans
Publicado: (2021)