Problemas y retos de la educación de las personas adultas
El objetivo de este artículo es hacer una reflexión teórica sobre las razones que nos puedan ayudar a explicitar el porqué la educación de las personas adultas ha sido un campo de estudio tardío y cómo este hecho ha podido explicar la ausencia de investigaciones educativas propias, lo que nos ha ob...
Guardado en:
Autor principal: | Begoña Rumbo Arcas |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/cb0978c2c18f442aabd77bc9996037de |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La educación de las personas adultas: la complejidad de un campo y de una práctica social
por: Begoña Rumbo Arcas
Publicado: (2003) -
Percepciones sobre la educación de personas adultas. Análisis de la formación, la práctica docente y el perfil profesional
por: Marisol Rodríguez Correa, et al.
Publicado: (2017) -
La Pedagogía de la Autonomía de Freire
y la Educación Democrática de personas adultas
por: Ramón Flecha
Publicado: (2004) -
Reseña de "La justicia curricular. El caballo de Troya la cultura escolar" de Torres Santomé, Jurjo
por: Begoña Rumbo Arcas
Publicado: (2011) -
Formación de personas adultas, aproximación a partir del análisis de buenas prácticas europeas
por: Javier Fombona Cadavieco, et al.
Publicado: (2019)