Problemas y retos de la educación de las personas adultas
El objetivo de este artículo es hacer una reflexión teórica sobre las razones que nos puedan ayudar a explicitar el porqué la educación de las personas adultas ha sido un campo de estudio tardío y cómo este hecho ha podido explicar la ausencia de investigaciones educativas propias, lo que nos ha ob...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Begoña Rumbo Arcas |
---|---|
Format: | article |
Langue: | CA EN ES |
Publié: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2015
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/cb0978c2c18f442aabd77bc9996037de |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
La educación de las personas adultas: la complejidad de un campo y de una práctica social
par: Begoña Rumbo Arcas
Publié: (2003) -
Percepciones sobre la educación de personas adultas. Análisis de la formación, la práctica docente y el perfil profesional
par: Marisol Rodríguez Correa, et autres
Publié: (2017) -
La Pedagogía de la Autonomía de Freire
y la Educación Democrática de personas adultas
par: Ramón Flecha
Publié: (2004) -
Reseña de "La justicia curricular. El caballo de Troya la cultura escolar" de Torres Santomé, Jurjo
par: Begoña Rumbo Arcas
Publié: (2011) -
Formación de personas adultas, aproximación a partir del análisis de buenas prácticas europeas
par: Javier Fombona Cadavieco, et autres
Publié: (2019)