Configuraciones disciplinares para la producción científica en la educación de México. Una revisión desde la sociología de la educación y la formación del Sistema Educativo.
Guardado en:
Formato: | article |
---|---|
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/cb0eac8cea404e089405ebc81e14cfd0 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Proyecto ROSE: relevancia de la educación científica
por: José Antonio Acevedo Díaz
Publicado: (2005) -
Reseña de: "La relaciones CTS en la educación científica"
por: A. Blanco, et al.
Publicado: (2006) -
El periodismo: una mirada desde la sociología de las noticias
por: Ernesto Pablo Juárez Meléndez
Publicado: (2012) -
Educación y universidad. Una agenda permanente para la formación de profesionistas
por: Alfredo Limas Hernández, et al.
Publicado: (2013) -
Naturaleza de la ciencia y educación científica para
la participación ciudadana. una revisión crítica
por: José Antonio Acevedo Díaz, et al.
Publicado: (2005)