Normalistas’ Written Performance in Workshops based on the Task Based Approach

Esta investigación se llevó a cabo en la Escuela Normal Superior Santiago de Tunja con estudiantes del Programa de Formación Complementaria. Su propósito fue analizar y describir qué revelaba la implementación de talleres de escritura basados en tareas sobre el desempeño escritural de los estudiante...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: CLEMENCIA CATERINE CIPRIAN CASTILLO, DIANA MARÍA FARFÁN BRICEÑO, BERTHA RAMOS HOLGUÍN
Formato: article
Lenguaje:EN
ES
FR
Publicado: Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia 2015
Materias:
Acceso en línea:https://doaj.org/article/cb2467fb2b184d74b3f60de83094b659
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
Descripción
Sumario:Esta investigación se llevó a cabo en la Escuela Normal Superior Santiago de Tunja con estudiantes del Programa de Formación Complementaria. Su propósito fue analizar y describir qué revelaba la implementación de talleres de escritura basados en tareas sobre el desempeño escritural de los estudiantes. Esta investigación- acción, de enfoque cualitativo, utilizó entrevistas, trabajos de los estudiantes y formatos de observación para recolectar información. Los resultados mostraron que los talleres ayudaron a fortalecer el desempeño escritural de los estudiantes en los siguientes aspectos: vocabulario, gramática y estructura; y contribuyeron con el desarrollo de su lenguaje en el ámbito comunicativo.