Normalistas’ Written Performance in Workshops based on the Task Based Approach

Esta investigación se llevó a cabo en la Escuela Normal Superior Santiago de Tunja con estudiantes del Programa de Formación Complementaria. Su propósito fue analizar y describir qué revelaba la implementación de talleres de escritura basados en tareas sobre el desempeño escritural de los estudiante...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: CLEMENCIA CATERINE CIPRIAN CASTILLO, DIANA MARÍA FARFÁN BRICEÑO, BERTHA RAMOS HOLGUÍN
Formato: article
Lenguaje:EN
ES
FR
Publicado: Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia 2015
Materias:
Acceso en línea:https://doaj.org/article/cb2467fb2b184d74b3f60de83094b659
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
id oai:doaj.org-article:cb2467fb2b184d74b3f60de83094b659
record_format dspace
spelling oai:doaj.org-article:cb2467fb2b184d74b3f60de83094b6592021-11-11T15:51:13ZNormalistas’ Written Performance in Workshops based on the Task Based Approach0121-053Xhttps://doaj.org/article/cb2467fb2b184d74b3f60de83094b6592015-01-01T00:00:00Zhttp://www.redalyc.org/articulo.oa?id=322238638010https://doaj.org/toc/0121-053XEsta investigación se llevó a cabo en la Escuela Normal Superior Santiago de Tunja con estudiantes del Programa de Formación Complementaria. Su propósito fue analizar y describir qué revelaba la implementación de talleres de escritura basados en tareas sobre el desempeño escritural de los estudiantes. Esta investigación- acción, de enfoque cualitativo, utilizó entrevistas, trabajos de los estudiantes y formatos de observación para recolectar información. Los resultados mostraron que los talleres ayudaron a fortalecer el desempeño escritural de los estudiantes en los siguientes aspectos: vocabulario, gramática y estructura; y contribuyeron con el desarrollo de su lenguaje en el ámbito comunicativo.CLEMENCIA CATERINE CIPRIAN CASTILLODIANA MARÍA FARFÁN BRICEÑOBERTHA RAMOS HOLGUÍNUniversidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia articledesempeño escrituralestudiantes normalistasdesarrollo del lenguaje escritoRomanic languagesPC1-5498Philology. LinguisticsP1-1091ENESFRCuadernos de Lingüística Hispánica, Iss 25, Pp 181-199 (2015)
institution DOAJ
collection DOAJ
language EN
ES
FR
topic desempeño escritural
estudiantes normalistas
desarrollo del lenguaje escrito
Romanic languages
PC1-5498
Philology. Linguistics
P1-1091
spellingShingle desempeño escritural
estudiantes normalistas
desarrollo del lenguaje escrito
Romanic languages
PC1-5498
Philology. Linguistics
P1-1091
CLEMENCIA CATERINE CIPRIAN CASTILLO
DIANA MARÍA FARFÁN BRICEÑO
BERTHA RAMOS HOLGUÍN
Normalistas’ Written Performance in Workshops based on the Task Based Approach
description Esta investigación se llevó a cabo en la Escuela Normal Superior Santiago de Tunja con estudiantes del Programa de Formación Complementaria. Su propósito fue analizar y describir qué revelaba la implementación de talleres de escritura basados en tareas sobre el desempeño escritural de los estudiantes. Esta investigación- acción, de enfoque cualitativo, utilizó entrevistas, trabajos de los estudiantes y formatos de observación para recolectar información. Los resultados mostraron que los talleres ayudaron a fortalecer el desempeño escritural de los estudiantes en los siguientes aspectos: vocabulario, gramática y estructura; y contribuyeron con el desarrollo de su lenguaje en el ámbito comunicativo.
format article
author CLEMENCIA CATERINE CIPRIAN CASTILLO
DIANA MARÍA FARFÁN BRICEÑO
BERTHA RAMOS HOLGUÍN
author_facet CLEMENCIA CATERINE CIPRIAN CASTILLO
DIANA MARÍA FARFÁN BRICEÑO
BERTHA RAMOS HOLGUÍN
author_sort CLEMENCIA CATERINE CIPRIAN CASTILLO
title Normalistas’ Written Performance in Workshops based on the Task Based Approach
title_short Normalistas’ Written Performance in Workshops based on the Task Based Approach
title_full Normalistas’ Written Performance in Workshops based on the Task Based Approach
title_fullStr Normalistas’ Written Performance in Workshops based on the Task Based Approach
title_full_unstemmed Normalistas’ Written Performance in Workshops based on the Task Based Approach
title_sort normalistas’ written performance in workshops based on the task based approach
publisher Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
publishDate 2015
url https://doaj.org/article/cb2467fb2b184d74b3f60de83094b659
work_keys_str_mv AT clemenciacaterinecipriancastillo normalistaswrittenperformanceinworkshopsbasedonthetaskbasedapproach
AT dianamariafarfanbriceno normalistaswrittenperformanceinworkshopsbasedonthetaskbasedapproach
AT bertharamosholguin normalistaswrittenperformanceinworkshopsbasedonthetaskbasedapproach
_version_ 1718433337548210176