Normalistas’ Written Performance in Workshops based on the Task Based Approach
Esta investigación se llevó a cabo en la Escuela Normal Superior Santiago de Tunja con estudiantes del Programa de Formación Complementaria. Su propósito fue analizar y describir qué revelaba la implementación de talleres de escritura basados en tareas sobre el desempeño escritural de los estudiante...
Guardado en:
Autores principales: | , , |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES FR |
Publicado: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/cb2467fb2b184d74b3f60de83094b659 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
id |
oai:doaj.org-article:cb2467fb2b184d74b3f60de83094b659 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
oai:doaj.org-article:cb2467fb2b184d74b3f60de83094b6592021-11-11T15:51:13ZNormalistas’ Written Performance in Workshops based on the Task Based Approach0121-053Xhttps://doaj.org/article/cb2467fb2b184d74b3f60de83094b6592015-01-01T00:00:00Zhttp://www.redalyc.org/articulo.oa?id=322238638010https://doaj.org/toc/0121-053XEsta investigación se llevó a cabo en la Escuela Normal Superior Santiago de Tunja con estudiantes del Programa de Formación Complementaria. Su propósito fue analizar y describir qué revelaba la implementación de talleres de escritura basados en tareas sobre el desempeño escritural de los estudiantes. Esta investigación- acción, de enfoque cualitativo, utilizó entrevistas, trabajos de los estudiantes y formatos de observación para recolectar información. Los resultados mostraron que los talleres ayudaron a fortalecer el desempeño escritural de los estudiantes en los siguientes aspectos: vocabulario, gramática y estructura; y contribuyeron con el desarrollo de su lenguaje en el ámbito comunicativo.CLEMENCIA CATERINE CIPRIAN CASTILLODIANA MARÍA FARFÁN BRICEÑOBERTHA RAMOS HOLGUÍNUniversidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia articledesempeño escrituralestudiantes normalistasdesarrollo del lenguaje escritoRomanic languagesPC1-5498Philology. LinguisticsP1-1091ENESFRCuadernos de Lingüística Hispánica, Iss 25, Pp 181-199 (2015) |
institution |
DOAJ |
collection |
DOAJ |
language |
EN ES FR |
topic |
desempeño escritural estudiantes normalistas desarrollo del lenguaje escrito Romanic languages PC1-5498 Philology. Linguistics P1-1091 |
spellingShingle |
desempeño escritural estudiantes normalistas desarrollo del lenguaje escrito Romanic languages PC1-5498 Philology. Linguistics P1-1091 CLEMENCIA CATERINE CIPRIAN CASTILLO DIANA MARÍA FARFÁN BRICEÑO BERTHA RAMOS HOLGUÍN Normalistas’ Written Performance in Workshops based on the Task Based Approach |
description |
Esta investigación se llevó a cabo en la Escuela Normal Superior Santiago de Tunja con estudiantes del Programa de Formación Complementaria. Su propósito fue analizar y describir qué revelaba la implementación de talleres de escritura basados en tareas sobre el desempeño escritural de los estudiantes. Esta investigación- acción, de enfoque cualitativo, utilizó entrevistas, trabajos de los estudiantes y formatos de observación para recolectar información. Los resultados mostraron que los talleres ayudaron a fortalecer el desempeño escritural de los estudiantes en los siguientes aspectos: vocabulario, gramática y estructura; y contribuyeron con el desarrollo de su lenguaje en el ámbito comunicativo. |
format |
article |
author |
CLEMENCIA CATERINE CIPRIAN CASTILLO DIANA MARÍA FARFÁN BRICEÑO BERTHA RAMOS HOLGUÍN |
author_facet |
CLEMENCIA CATERINE CIPRIAN CASTILLO DIANA MARÍA FARFÁN BRICEÑO BERTHA RAMOS HOLGUÍN |
author_sort |
CLEMENCIA CATERINE CIPRIAN CASTILLO |
title |
Normalistas’ Written Performance in Workshops based on the Task Based Approach |
title_short |
Normalistas’ Written Performance in Workshops based on the Task Based Approach |
title_full |
Normalistas’ Written Performance in Workshops based on the Task Based Approach |
title_fullStr |
Normalistas’ Written Performance in Workshops based on the Task Based Approach |
title_full_unstemmed |
Normalistas’ Written Performance in Workshops based on the Task Based Approach |
title_sort |
normalistas’ written performance in workshops based on the task based approach |
publisher |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia |
publishDate |
2015 |
url |
https://doaj.org/article/cb2467fb2b184d74b3f60de83094b659 |
work_keys_str_mv |
AT clemenciacaterinecipriancastillo normalistaswrittenperformanceinworkshopsbasedonthetaskbasedapproach AT dianamariafarfanbriceno normalistaswrittenperformanceinworkshopsbasedonthetaskbasedapproach AT bertharamosholguin normalistaswrittenperformanceinworkshopsbasedonthetaskbasedapproach |
_version_ |
1718433337548210176 |