Normalistas’ Written Performance in Workshops based on the Task Based Approach
Esta investigación se llevó a cabo en la Escuela Normal Superior Santiago de Tunja con estudiantes del Programa de Formación Complementaria. Su propósito fue analizar y describir qué revelaba la implementación de talleres de escritura basados en tareas sobre el desempeño escritural de los estudiante...
Guardado en:
Autores principales: | CLEMENCIA CATERINE CIPRIAN CASTILLO, DIANA MARÍA FARFÁN BRICEÑO, BERTHA RAMOS HOLGUÍN |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES FR |
Publicado: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/cb2467fb2b184d74b3f60de83094b659 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
¿Cómo carajos escribo bien un texto? Hacia la planeación, organización y presentación adecuada de un texto
por: JOSELYN CORREDOR TAPIAS
Publicado: (2010) -
Diagnóstico sobre la comprensión lectora de estudiantes normalistas
por: Selenne Ríos Higuera, et al.
Publicado: (2019) -
La ponencia: un tipo textual necesario
por: CÉSAR AUGUSTO ROMERO FARFÁN
Publicado: (2011) -
Planeacíón, organización y expresión de un tipo de discurso oral: la exposición. Consideraciones. sugerencias y recomendaciones
por: JOSELYN CORREDOR TAPIAS, et al.
Publicado: (2008) -
Implementing tasks that stimulate critical thinking in EFL classrooms
por: AIDA YOLIMA FUQUEN MARTÍNEZ, et al.
Publicado: (2013)