La filosofía frente a los desafíos de la educación y la sociedad actual
En el desarrollo de este trabajo se intenta responder a la interrogación relativa a ¿para qué la filosofía en la escuela? Desde esta perspectiva se retoma críticamente la discusión sobre la utilidad del saber filosófico comparado con otros saberes y en el marco de los cambios que caracterizan a las...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Dante Ramaglia |
---|---|
Format: | article |
Langue: | EN ES PT |
Publié: |
Centro de Investigaciones Interdisciplinarias de Filosofía en la Escuela, Facultad de Filosofía y Letras, Universidad Nacional de Cuyo
2016
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/cb408c98bf6d4f30b57cd0fcb00a8496 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
La filosofía frente a los desafíos de la educación y la sociedad actual
par: Dante Ramaglia
Publié: (2016) -
EN CLAVE CORPORAL:: conocimiento, experiencia y condición humana
par: ZANDRA PEDRAZA GÓMEZ
Publié: (2009) -
Nietzsche y su visión del derecho penal
par: Carrasco Jiménez,Edison
Publié: (2008) -
La enseñanza de la Filosofía en Chile en la última reforma educativa: la historia de una lucha
par: Rosario Olivares
Publié: (2020) -
La enseñanza de la Filosofía en Chile en la última reforma educativa: la historia de una lucha
par: Rosario Olivares
Publié: (2020)