TECNOLOGÍAS DISRUPTIVAS Y FLEXIBILIDAD CURRICULAR EN MAESTRÍAS DE MERCADOTECNIA 2019-2020

Existen una diversidad de modalidades y sistemas educativos en los planes y programas de estudio en las maestrías de mercadotecnia ante las tecnologías disruptivas. En este sentido, el objetivo general es describir las características claves de los planes de estudios en maestrías de mercadotecnia 2...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Gabriela Velasco-Rodríguez, Claudia Ivet Montellano-Rosas, Sheyla Karina Vargas-Rosas
Formato: article
Lenguaje:ES
Publicado: Universidad del Quindio 2021
Materias:
A
Acceso en línea:https://doaj.org/article/cba92c3ecc1b4415b77203f90ed75349
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
Descripción
Sumario:Existen una diversidad de modalidades y sistemas educativos en los planes y programas de estudio en las maestrías de mercadotecnia ante las tecnologías disruptivas. En este sentido, el objetivo general es describir las características claves de los planes de estudios en maestrías de mercadotecnia 2019-2020 ante las tecnologías disruptivas, desde un diseño de investigación descriptiva con base a diez aspectos ubicación, institución, nombre del programa, perfil de ingreso, perfil de egreso, estructura curricular, campo de orientación, orientación didáctica, idioma (en que se imparten las clases) y duración. Los resultados muestran que las principales características son: estructura curricular y orientación didáctica. Por lo tanto, se recomienda considerar dichos aspectos para lograr una flexibilidad curricular que responda al contexto actual.