TECNOLOGÍAS DISRUPTIVAS Y FLEXIBILIDAD CURRICULAR EN MAESTRÍAS DE MERCADOTECNIA 2019-2020
Existen una diversidad de modalidades y sistemas educativos en los planes y programas de estudio en las maestrías de mercadotecnia ante las tecnologías disruptivas. En este sentido, el objetivo general es describir las características claves de los planes de estudios en maestrías de mercadotecnia 2...
Guardado en:
Autores principales: | Gabriela Velasco-Rodríguez, Claudia Ivet Montellano-Rosas, Sheyla Karina Vargas-Rosas |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad del Quindio
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/cba92c3ecc1b4415b77203f90ed75349 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Metodología de evaluación de competencias digitales en estudiantes de maestría con modalidad virtual
por: Escobar-Zúñiga,Juan C., et al.
Publicado: (2021) -
La importancia del docente a nivel Maestría /
por: Vega Vaca, María de los Ángeles
Publicado: (2014) -
Mercadotecnia
por: Fischer de la Vega, Laura
Publicado: (1996) -
Aproximación Cuantitativa para Valorar los Requisitos Curriculares en un Plan de Estudios
por: Martínez Arboleda,J. Juan D, et al.
Publicado: (2016) -
La nueva mercadotecnia
por: Brookes, Richard
Publicado: (1990)