Grado de satisfacción y mejoría subjetiva en un Centro de Salud Mental.
Se envió por correo una encuesta a los pacientes atendidos durante 1991 en un Centro de Salud Mental de distrito de nueva creación. Respondieron un 30,2 % de los encuestados. Se analizaron los resultados en relación con variables como Edad, Sexo, Estado Civil, Antecedentes, Tratamiento y Número de C...
Guardado en:
Autores principales: | Javier Guindeo Mendicuti, Pilar Pascual Zabalza, Antonio Villalba Borruel |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Asociacion Espanola de Neuropsiquiatria
1994
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/cc279f19217b42a09464d32dab1dbb91 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Instrumento para Medir Satisfacción de Pacientes sobre Atención Clínica Odontológica
por: Vásquez,Gonzalo, et al.
Publicado: (2016) -
Mejorar la salud, una cuestión ciudadana
por: Marta Gil Lacruz, et al.
Publicado: (1999) -
CONTROL EMOCIONAL, FELICIDAD SUBJETIVA Y SATISFACCIÓN VITAL RELACIONADOS AL AFRONTAMIENTO Y ADAPTACIÓN EN PERSONAS CON CÁNCER AVANZADO
por: Hermosilla Ávila,Alicia, et al.
Publicado: (2015) -
Los determinantes de la satisfacción residencial en México
por: Alejandra Martínez Ibarra, et al.
Publicado: (2017) -
La satisfacción del paciente de un centro de salud mental utilizando el método del informe del usuario.
por: Pablo Hernando Robles, et al.
Publicado: (2003)