Pregúntate, indaga y a la vez trabaja algunas competencias
En el presente trabajo se describe una experiencia educativa con alumnos de tercer curso de Educación Secundaria Obligatoria, centrada en los contenidos de “La formulación química inorgánica”. Desde una pregunta o desde el planteamiento de un enigma se pretende acercar a los estudiantes, de una mane...
Guardado en:
Autores principales: | Ana Marzo Mas, Llorenç Monferrer Pons |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad de Cádiz
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/cc31298f43bf4296a26894742f8ca913 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Combinación de Aprendizaje Cooperativo e Individual en una Asignatura de Química de Materiales
por: Lazzari,Massimo
Publicado: (2014) -
Las WebQuest, una Propuesta de Formación Docente para Propiciar el Desarrollo de Competencias en los Alumnos de Ingeniería
por: Pérez-Cáceres,Silverio, et al.
Publicado: (2011) -
Digresión y subversión del género policial en Estrella distante de Roberto Bolaño
por: Oliver,María Paz
Publicado: (2012) -
Profesorado universitario que indaga colaborativamente: una propuesta formativa para mejorar la práctica docente
por: Cristina Canabal García, et al.
Publicado: (2012) -
Modelo de juego serio colaborativo basado en agentes inteligentes para apoyar procesos virtuales de aprendizaje
por: Álvarez,Santiago, et al.
Publicado: (2020)