Caracterización de los modelos pedagógicos y su pertinencia en una educación contable crítica
En el presente documento se identifican los elementos, los actores y los intereses presentes en los modelos pedagógicos más relevantes en la literatura académica, en contraste con lo aplicado en la educación contable, con el fin de fundamentar un modelo pedagógico tendiente a una formación contable...
Guardado en:
Autores principales: | Jennifer Lorena Gómez Contreras, Liliana de Jesús Monroy Bermúdez, Cristian Alberto Bonilla Torres |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad Libre
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/cc336fab2eae42b08a7d5c17b7bdc2bb |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Convergencia PCGA a IFRS
por: Muñoz Millan, Victor Manuel
Publicado: (2008) -
Factores que facilitan y dificultan la integración de estándares pedagógicos de egreso en el plan formativo de carreras de pedagogía
por: Verdugo Peñaloza,Alejandro Neruda
Publicado: (2021) -
Trayectorias educativas de profesores de primaria en formación y la construcción de saber pedagógico
por: Suckel Gajardo,Marcela, et al.
Publicado: (2019) -
Taxonomía contable
por: Carlos Augusto Rincón Soto, et al.
Publicado: (2021) -
Saber pedagógico en contaduría pública Percepción estudiantil, métodos de enseñanza y perspectiva de investigación
por: Carlos Ortega Cárdenas
Publicado: (2021)