En pos de prácticas de enseñanza innovadoras. Capacitación de docentes en el enfoque de problemas sociales relevantes
Se exponen avances del proyecto de investigación "Prácticas de enseñanza innovadoras en geografía e historia que promueven el pensamiento crítico", que se desarrolla en la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Universidad Nacional del Litoral. Se analiza la producción de docentes en el...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Mariela Coudannes, Marcelo Andelique, María Clara Ruiz |
---|---|
Format: | article |
Langue: | EN ES PT |
Publié: |
Centro de Investigaciones Interdisciplinarias de Filosofía en la Escuela, Facultad de Filosofía y Letras, Universidad Nacional de Cuyo
2018
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/cc3ca3d6a83d4351a89e9f402d86900d |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
En pos de prácticas de enseñanza innovadoras. Capacitación de docentes en el enfoque de problemas sociales relevantes
par: Mariela Coudannes, et autres
Publié: (2018) -
Desarrollo de Habilidades Básicas de Pensamiento Crítico en el Contexto de la Enseñanza de la Física Universitaria
par: Aznar,Inmaculada, et autres
Publié: (2017) -
¿Es posible desarrollar el pensamiento crítico a través de la resolución de problemas en fìsica mecánica?
par: Ignacio Laiton Poveda
Publié: (2011) -
Pensamiento crítico y aprendizaje basado en problemas cotidianos
par: CARLOS SAIZ SANCHEZ, et autres
Publié: (2012) -
Evaluación de una Renovación Metodológica para un Aprendizaje Significativo de la Física
par: Sánchez,Iván R
Publié: (2012)