Educar en la escuela infantil del siglo XXI: diálogo, inclusión y tecnología
Los objetivos de la educación del siglo XXI tratan de garantizar una educación inclusiva, de calidad y equitativa, que propicie oportunidades educativas para todos los infantes. Cada vez más, los menores son expuestos a un mayor tiempo de consumo digital. Ante el aumento del número de pantallas en...
Guardado en:
Autores principales: | Isabel M. Gallardo Fernández, Héctor Saiz Fernández, Miriam Elizabeth Aguasanta Regalado, Mónica López Iglesias |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES PT |
Publicado: |
Universidad de Málaga
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/cc49c9ffe5bd459ea7bdfa3f59a5f5bd |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
El profesor universitario ante el reto de educar: su formación integral desde la Responsabilidad Social Universitaria
por: Garbizo Flores,Noraida, et al.
Publicado: (2020) -
Planificación en el Cono Sur: el nuevo papel del estado
por: Boeninger, Edgardo -
La Didáctica: Epistemología y Definición en la Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas de la Universidad Técnica del Norte del Ecuador
por: Abreu,Omar, et al.
Publicado: (2017) -
Metáforas del rol docente en una intervención sobre acoso escolar
por: Podestá González,Sonia
Publicado: (2019) -
La incidencia del conflicto en el diseño político-normativo del rol del Estado: el caso de la (des)construcción del rol ambiental del Estado Chileno
por: Rungruangsakorn L.,Carlos
Publicado: (2020)