Educar en la escuela infantil del siglo XXI: diálogo, inclusión y tecnología
Los objetivos de la educación del siglo XXI tratan de garantizar una educación inclusiva, de calidad y equitativa, que propicie oportunidades educativas para todos los infantes. Cada vez más, los menores son expuestos a un mayor tiempo de consumo digital. Ante el aumento del número de pantallas en...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Isabel M. Gallardo Fernández, Héctor Saiz Fernández, Miriam Elizabeth Aguasanta Regalado, Mónica López Iglesias |
---|---|
Format: | article |
Langue: | EN ES PT |
Publié: |
Universidad de Málaga
2021
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/cc49c9ffe5bd459ea7bdfa3f59a5f5bd |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
El profesor universitario ante el reto de educar: su formación integral desde la Responsabilidad Social Universitaria
par: Garbizo Flores,Noraida, et autres
Publié: (2020) -
Planificación en el Cono Sur: el nuevo papel del estado
par: Boeninger, Edgardo -
La Didáctica: Epistemología y Definición en la Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas de la Universidad Técnica del Norte del Ecuador
par: Abreu,Omar, et autres
Publié: (2017) -
Metáforas del rol docente en una intervención sobre acoso escolar
par: Podestá González,Sonia
Publié: (2019) -
La incidencia del conflicto en el diseño político-normativo del rol del Estado: el caso de la (des)construcción del rol ambiental del Estado Chileno
par: Rungruangsakorn L.,Carlos
Publié: (2020)