Las tecnologías computacionales y su repercusión en el proceso de formación matemática en la República de Angola
Fortalecer la Institución de la Enseñanza Superior (IES), con la aplicación de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), contribuye al perfeccionamiento del proceso de formación matemática, el cual impone la sistematización de los resultados investigativos para el estímulo del desar...
Guardado en:
Autores principales: | Arnaldo Faustino, Eurico Wongo Gungula, Olaysi Arrocha Rodríguez |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Costa Rica
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doi.org/10.15517/revedu.v43i1.25502 https://doaj.org/article/cc7aa46aed904c3eb6ee4fbe1fa01f4c |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Influencia del contexto institucional en el trabajo de los profesores de matemáticas en la educación superior técnico-profesional en Chile
por: Droguett,Felipe, et al.
Publicado: (2018) -
Validación de la escala de creencias de eficacia en la enseñanza de la matemática (ECEEM) y caracterización de las creencias de estudiantes de pedagogía básica
por: Verdugo,Marco, et al.
Publicado: (2017) -
Protocolo y Ordenación de Banderas. Repercusión Mediática en la Prensa Española
por: García Fuente, Daniel
Publicado: (2016) -
2006 Rosario se enarbola la enseña nacional por primera vez /
Publicado: (2006) -
Enseñar matemáticas
por: Alsina, Claudi, et.al
Publicado: (2008)