Las tecnologías computacionales y su repercusión en el proceso de formación matemática en la República de Angola
Fortalecer la Institución de la Enseñanza Superior (IES), con la aplicación de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), contribuye al perfeccionamiento del proceso de formación matemática, el cual impone la sistematización de los resultados investigativos para el estímulo del desar...
Saved in:
Main Authors: | Arnaldo Faustino, Eurico Wongo Gungula, Olaysi Arrocha Rodríguez |
---|---|
Format: | article |
Language: | ES |
Published: |
Universidad de Costa Rica
2019
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doi.org/10.15517/revedu.v43i1.25502 https://doaj.org/article/cc7aa46aed904c3eb6ee4fbe1fa01f4c |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Influencia del contexto institucional en el trabajo de los profesores de matemáticas en la educación superior técnico-profesional en Chile
by: Droguett,Felipe, et al.
Published: (2018) -
Validación de la escala de creencias de eficacia en la enseñanza de la matemática (ECEEM) y caracterización de las creencias de estudiantes de pedagogía básica
by: Verdugo,Marco, et al.
Published: (2017) -
Protocolo y Ordenación de Banderas. Repercusión Mediática en la Prensa Española
by: García Fuente, Daniel
Published: (2016) -
2006 Rosario se enarbola la enseña nacional por primera vez /
Published: (2006) -
Enseñar matemáticas
by: Alsina, Claudi, et.al
Published: (2008)