Los clústeres y la gerencia del conocimiento (GC). Cooperar y competir
El objetivo del trabajo que presentamos fue mostrar como los clústeres y las comunidades de prácticas (CoP) generan conocimiento, ventajas competitivas y crean valor al desarrollar los activos intangibles de las empresas. Se analizó un estado del arte de GC, CoP y CI, también se profundizó sobre teo...
Guardado en:
Autor principal: | Mónica Regina de Arteche |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/cc8cb9fe377048a38e3d7174988e9b74 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Retos y alternativas de la gestión del conocimiento (GC) como propuesta para la colaboración en organizaciones inteligentes
por: Mónica R. de Arteche
Publicado: (2011) -
Gerencia de la cuarta generación
por: Jiner, Brian -
De la gerencia pública a la gerencia interorganizacional: un reto para la gestión gubernamental
por: Williams Aranguren
Publicado: (2009) -
Gerencia personalizada
por: Ibañez Araos, Isnar
Publicado: (1988) -
Multiculturalidad: su análisis y perspectivas a la luz de sus actores, clima y cultura organizacional prevalecientes en un mundo globalizado.
por: Contreras, Cecilio
Publicado: (2010)