Competencia Electoral en México. La configuración de un sistema de partidos competitivo
El presente texto reconoce la importancia de la mercadotecnia electoral para el éxito de las campañas, así como su infl uencia en el comportamiento electoral, pero cuestiona el hecho de que sea el factor determinante y sufi ciente; además, indaga en las cifras electorales la expresión de otro...
Guardado en:
Autor principal: | Luz Lomelí Meillon |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Guadalajara
2003
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/cc98d593a8e341299e7a579c17347e28 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
De reglas blandas, árbitros mansos y malos partidos: las leyes y la autonomía del órgano electoral de Querétaro
por: Martha Gloria Morales Garza, et al.
Publicado: (2012) -
Los partidos políticos chilenos: Cambio y estabilidad en el comportamiento electoral 1990-2000
por: Ortega Frei,Eugenio
Publicado: (2003) -
ELECCIONES NACIONALES 2006 EN COSTA RICA Y LA RECOMPOSICIÓN DEL SISTEMA DE PARTIDOS POLÍTICOS
por: Alfaro Redondo,Ronald
Publicado: (2006) -
Democracia electoral fraudulenta. La trashumancia electoral como estrategia para ganar elecciones locales en Colombia
por: Javier Duque Daza
Publicado: (2019) -
Excombatientes, legados de violencia y competitividad electoral. Elecciones locales en Colombia, 2019
por: Jose Antonio Fortou, et al.
Publicado: (2020)