El cuaderno de equipo. Eje de la metodología de aprendizaje cooperativo en una asignatura del máster de educación secundaria

<p class="RevistaNormal"><em>Partiendo de la colaboraci&oacute;n interdepartamental que ha supuesto la asignatura El Dpto. de Orientaci&oacute;n y la tutor&iacute;a en Ed. Secundaria del M&aacute;ster Universitario en Profesorado de E. S. O. y Bachillerato, F. P...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Guillermo Domínguez Fernández, José Rafael Prieto García, Francisco Javier Álvarez Bonilla
Formato: article
Lenguaje:EN
ES
Publicado: Universitat Politècnica de València 2012
Materias:
L
Acceso en línea:https://doaj.org/article/ccb9b69134ed4459b4548469788de9d4
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!

Ejemplares similares