El cuaderno de equipo. Eje de la metodología de aprendizaje cooperativo en una asignatura del máster de educación secundaria
<p class="RevistaNormal"><em>Partiendo de la colaboración interdepartamental que ha supuesto la asignatura El Dpto. de Orientación y la tutoría en Ed. Secundaria del Máster Universitario en Profesorado de E. S. O. y Bachillerato, F. P...
Guardado en:
Autores principales: | Guillermo Domínguez Fernández, José Rafael Prieto García, Francisco Javier Álvarez Bonilla |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universitat Politècnica de València
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/ccb9b69134ed4459b4548469788de9d4 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Ejercicio de la autoridad en profesores de educación secundaria de Chile
por: Meza Pardo,Marisa, et al.
Publicado: (2017) -
Los equipos de orientación educativa en España : proceso de constitución y evolución /
por: Aguaded Gómez, María Cinta
Publicado: (2010) -
Educar en secundaria : retos de la tutoría /
Publicado: (2013) -
Teorías subjetivas de profesores acerca de su rol en la construcción de la convivencia escolar
por: Retuert Roe,Gabriel, et al.
Publicado: (2017) -
Orientación educativa e intervención psicopedagógica en República Dominicana
por: Bogaert de Amell, Ingrid
Publicado: (2001)