Enseñanza de la estadística y la probabilidad de los 4 a los 8 años de edad: una aproximación desde los procesos matemáticos en libros de texto chilenos
Se analiza la presencia de los procesos matemáticos en las tareas matemáticas propuestas en tres series de libros de texto de educación infantil y primaria chilenos que buscan promover el aprendizaje de la estadística y la probabilidad. En general, se observa un desbalance entre los distintos proces...
Guardado en:
Autores principales: | Claudia Vásquez Ortiz, Claudia Coronata Segure, Hernán Rivas Catricheo |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Didáctica de la Matemática: Pensamiento Numérico
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/ccd1fc5e59f145c3bfe9b5aa391b6ea9 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Ampliando los conocimientos matemáticos en Educación Infantil: la incorporación de la probabilidad
por: Alsina,Ángel, et al.
Publicado: (2019) -
Probabilidad y estadística
por: Spiegel, Murray R.
Publicado: (1996) -
Probabilidad lógica y prueba penal en Chile: ¿influencia de la cultura del common law?
por: Juan Sebastián Vera Sánchez
Publicado: (2021) -
COMPARACIÓN DE VOZ BAJO EL COCIENTE DE PROBABILIDAD EN EL CASO DE LUIS TRALCAL (2011)
por: ROSAS AGUILAR,CLAUDIA, et al.
Publicado: (2014) -
Probabilidad y estadística: Aplicaciones y métodos
por: Canavos, George C.
Publicado: (1994)