Language Learning, Ecological Validity, and Innovation under Conditions of Superdiversity
Este artículo describe tres propuestas pedagógicas orientadas a promover el aprendizaje de lenguas en la educación superior. También pretende discutir la importancia del aprendizaje continua de la primera lengua (L1) y lenguas extranjeras y/o adicionales (L2) para el éxito académico y profesional....
Guardado en:
Autor principal: | Steven L. Thorne |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES FR |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/cce5bd1f93894fdeb3896230f1715768 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
El patrimonio aumentado. 8 apps de Realidad Aumentada para la enseñanza-aprendizaje del patrimonio
por: Úrsula Luna, et al.
Publicado: (2019) -
PROPUESTA METODOLÓGICA PARA LA CONSTRUCCIÓN DE OBJETOS VIRTUALES DE APRENDIZAJE BASADOS EN REALIDAD AUMENTADA
por: Tovar,Luis C, et al.
Publicado: (2014) -
Incidencia de la realidad aumentada en los procesos de aprendizaje de las funciones matemáticas
por: Martínez,Olga M., et al.
Publicado: (2021) -
Guías de experiencia de usuario para aplicaciones de turismo cultural basadas en realidad aumentada
por: Lidia Micaela Vega Alanis, et al.
Publicado: (2021) -
Aprendizaje de los Conceptos Básicos de Realidad Aumentada por Medio del Juego Pokemon Go y sus Posibilidades como Herramienta de Mediación Educativa en Latinoamérica
por: Gutiérrez,Ronald S., et al.
Publicado: (2018)