Capacidades Dinámicas de Gestión de los gerentes de las pymes en la adopción del comercio electrónico nacional y transfronterizo
Las pymes de los países en desarrollo tienen baja participación en las exportaciones, sin embargo, las tecnologías de la información por medio de los marketplaces internacionales han reducido los problemas a los que se enfrentan para exportar. En la presente investigación se analizó el proceso de a...
Guardado en:
Autores principales: | Luis Armando González Arellano, Elizabeth Acosta-Gonzaga |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad De La Salle Bajío
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/cce951b7836f4d83b5d6b403cfd001a4 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
BASES PARA LA CREACIÓN DE UNA METODOLOGÍA DE ADOPCIÓN DE COMERCIO ELECTRÓNICO PARA LAS PYMES CHILENAS
por: Plana,Cristian, et al.
Publicado: (2006) -
Capacidades tecnológicas y organizacionales de las empresas mexicanas participantes en la cadena de valor de la industria aeronáutica
por: Juana Hernández Chavarria
Publicado: (2017) -
Estrategias de marketing digital para pymes[Recurso electrónico]
por: Colvée, José Luis, coord
Publicado: (2013) -
Acreditación y desarrollo de capacidades organizacionales en las universidades chilenas
por: Fernández Darraz,Enrique, et al.
Publicado: (2020) -
La pyme y el comercio electrónico: 20 casos de éxito liderados por pymes españolas[Recurso electrónico]
Publicado: (2009)