Capacidades Dinámicas de Gestión de los gerentes de las pymes en la adopción del comercio electrónico nacional y transfronterizo
Las pymes de los países en desarrollo tienen baja participación en las exportaciones, sin embargo, las tecnologías de la información por medio de los marketplaces internacionales han reducido los problemas a los que se enfrentan para exportar. En la presente investigación se analizó el proceso de a...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Luis Armando González Arellano, Elizabeth Acosta-Gonzaga |
---|---|
Format: | article |
Langue: | EN ES |
Publié: |
Universidad De La Salle Bajío
2021
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/cce951b7836f4d83b5d6b403cfd001a4 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
BASES PARA LA CREACIÓN DE UNA METODOLOGÍA DE ADOPCIÓN DE COMERCIO ELECTRÓNICO PARA LAS PYMES CHILENAS
par: Plana,Cristian, et autres
Publié: (2006) -
Capacidades tecnológicas y organizacionales de las empresas mexicanas participantes en la cadena de valor de la industria aeronáutica
par: Juana Hernández Chavarria
Publié: (2017) -
Estrategias de marketing digital para pymes[Recurso electrónico]
par: Colvée, José Luis, coord
Publié: (2013) -
Acreditación y desarrollo de capacidades organizacionales en las universidades chilenas
par: Fernández Darraz,Enrique, et autres
Publié: (2020) -
La pyme y el comercio electrónico: 20 casos de éxito liderados por pymes españolas[Recurso electrónico]
Publié: (2009)