Percepciones sobre la formación docente y su posible articulación con la enseñanza de la matemática: un estudio de casos
En este artículo se reportan los hallazgos preliminares de un estudio de las percepciones de los profesores de secundaria, acerca de su formación en el campo de la Matemática y su posible enlace con la articulación metodológica y con la actitud de los estudiantes hacia esta materia en la región...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Tania Elena Moreira Mora |
---|---|
Format: | article |
Langue: | ES |
Publié: |
Universidad de Costa Rica
2001
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/cd2e32c6d61c445f8fe76c4ef90f5f12 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
La adecuación curricular en matemática
articulación con la enseñanza de la matemática:
un estudio de casos
par: Nayibe Tabash Blanco
Publié: (2001) -
FACTORES ENDÓGENOS Y EXÓGENOS ASOCIADOS AL RENDIMIENTO EN MATEMÁTICA: UN ANÁLISIS MULTINIVEL
par: Tania Elena Moreira Mora
Publié: (2009) -
Estudio correlacional entre las pruebas
de bachillerato en la educación media y
el rendimiento en educación diversificada
par: Tania Elena Moreira Mora
Publié: (2002) -
Formación de equipos docentes para facilitar la conexión de la enseñanza en MOOC
par: María Soledad RAMÍREZ MONTOYA
Publié: (2015) -
Desafíos de la ley 7600 ante las nuevas tendencias de la educación inclusiva
par: Tania Elena Moreira Mora
Publié: (2008)