Percepciones sobre la formación docente y su posible articulación con la enseñanza de la matemática: un estudio de casos
En este artículo se reportan los hallazgos preliminares de un estudio de las percepciones de los profesores de secundaria, acerca de su formación en el campo de la Matemática y su posible enlace con la articulación metodológica y con la actitud de los estudiantes hacia esta materia en la región...
Guardado en:
Autor principal: | Tania Elena Moreira Mora |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Costa Rica
2001
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/cd2e32c6d61c445f8fe76c4ef90f5f12 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La adecuación curricular en matemática
articulación con la enseñanza de la matemática:
un estudio de casos
por: Nayibe Tabash Blanco
Publicado: (2001) -
FACTORES ENDÓGENOS Y EXÓGENOS ASOCIADOS AL RENDIMIENTO EN MATEMÁTICA: UN ANÁLISIS MULTINIVEL
por: Tania Elena Moreira Mora
Publicado: (2009) -
Estudio correlacional entre las pruebas
de bachillerato en la educación media y
el rendimiento en educación diversificada
por: Tania Elena Moreira Mora
Publicado: (2002) -
Formación de equipos docentes para facilitar la conexión de la enseñanza en MOOC
por: María Soledad RAMÍREZ MONTOYA
Publicado: (2015) -
Desafíos de la ley 7600 ante las nuevas tendencias de la educación inclusiva
por: Tania Elena Moreira Mora
Publicado: (2008)