Percepciones sobre la formación docente y su posible articulación con la enseñanza de la matemática: un estudio de casos
En este artículo se reportan los hallazgos preliminares de un estudio de las percepciones de los profesores de secundaria, acerca de su formación en el campo de la Matemática y su posible enlace con la articulación metodológica y con la actitud de los estudiantes hacia esta materia en la región...
Saved in:
Main Author: | Tania Elena Moreira Mora |
---|---|
Format: | article |
Language: | ES |
Published: |
Universidad de Costa Rica
2001
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doaj.org/article/cd2e32c6d61c445f8fe76c4ef90f5f12 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
La adecuación curricular en matemática
articulación con la enseñanza de la matemática:
un estudio de casos
by: Nayibe Tabash Blanco
Published: (2001) -
FACTORES ENDÓGENOS Y EXÓGENOS ASOCIADOS AL RENDIMIENTO EN MATEMÁTICA: UN ANÁLISIS MULTINIVEL
by: Tania Elena Moreira Mora
Published: (2009) -
Estudio correlacional entre las pruebas
de bachillerato en la educación media y
el rendimiento en educación diversificada
by: Tania Elena Moreira Mora
Published: (2002) -
Formación de equipos docentes para facilitar la conexión de la enseñanza en MOOC
by: María Soledad RAMÍREZ MONTOYA
Published: (2015) -
Desafíos de la ley 7600 ante las nuevas tendencias de la educación inclusiva
by: Tania Elena Moreira Mora
Published: (2008)