La perspectiva cultural de la organización escolar: marco institucional y comportamiento individual
Se habla de una de las perspectivas teóricas en las que actualmente se desenvuelve la organización de la escuela y que presenta a ésta desde el punto de vista de la cultura que en ella se desarrolla, como producto de las interacciones sociales que tienen lugar. Ello constituye un marco institu...
Guardado en:
Autor principal: | José Ignacio Rivas Flores |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2003
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/cd343ae54c394d31ba0ef8885162aed5 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Cambio organizacional e institucional desde las perspectivas teóricas
por: Geovanny Perdomo-Charry, et al.
Publicado: (2019) -
LA AUTOEVALUACION ESCOLAR Y SU IMPACTO EN EL COMPORTAMIENTO DOCENTE, INDIVIDUAL Y GRUPAL, EN LA ORGANIZACION EDUCATIVA
por: Navarro Saldaña,Gracia, et al.
Publicado: (2005) -
Las organizaciones contemporáneas tipo mp3 y su influencia cultural
por: Hugo Macías Cardona
Publicado: (2011) -
La organización escolar
por: Sandoval, Manuel
Publicado: (2009) -
El departamento de orientación desde la perspectiva de la organización escolar
por: Joaquín Gairín
Publicado: (1985)