Re-orientación de los contenidos del currículum. Aportaciones de la filosofía andina a la cultura occidental sobre el currículum
El artículo trata de ofrecer una propuesta de contenidos curriculares como alternativa a los predeterminados por la LOMCE. Son unos contenidos-problema, justificados por una antropología andina frente a la antropología occidental. Mientras aquella habla de interdependencia, totalidad holística, hori...
Guardado en:
Autores principales: | Martín Rodríguez Rojo, Martha Orozco Gómez |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Murcia
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/cd3eb87267fa4abbbde49387c97b70c2 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Articulación e integración en el currículum de formación profesional
por: Ana María Rojas Serey, et al.
Publicado: (2012) -
Exploring the Migration to a Digitalised Curriculum at UKZN
por: Simon Bheki. Khoza
Publicado: (2021) -
El currículum español actual de lengua extranjera:
valoración crítica y propuestas
por: Javier Suso López
Publicado: (2005) -
Saberes e incertidumbres sobre el currículum /
Publicado: (2010) -
Curriculum inquiry
Publicado: (1976)