GESTION, EVALUACION Y CALIDAD EN LA DIVERSIFICACION DE LA EDUCACION SUPERIOR EN AMERICA LATINA
La participación de la Sociedad Académica y sus grupos constituyentes como 'tribus' o grupos de interés en función del conocimiento (Martínez Romo, 1992, 2005) en la gestión, diseño y operación de la política pública en educación superior y la evaluación y acreditación de la calidad del po...
Guardado en:
Autor principal: | Sergio Martínez Romo |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES PT |
Publicado: |
Universidade Federal de Santa Catarina
2007
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/cd8c4ddacf2f4d22b24bed635dda7013 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
LOS DESAFIOS DE LA EDUCACION SUPERIOR
por: Augusto Pérez Lindo
Publicado: (2007) -
CAMBIOS Y RETOS EN LA GESTIÓN DE LA EVALUACIÓN POR PARES ACADÉMICOS EN MÉXICO
por: Marco Aurelio Navarro, et al.
Publicado: (2007) -
CALIDAD DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR: PERCEPCIONES DE LOS ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS ARGENTINOS
por: María Paz Andreasen, et al.
Publicado: (2015) -
LA GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO EN Y PARA LA UNIVERSIDAD
por: Roberto Ismael Vega
Publicado: (2009) -
CARACTERISTICAS DISTINTIVAS EN LA GESTION DEL SERVICIO EDUCATIVO
por: Horacio V. Barreda Tamayo
Publicado: (2007)