El devenir en educación médica: un encuentro con la bioética
El contexto de la educación médica ha estado influido en las últimas décadas por significados académicos derivados de contenidos humanísticos expresados en saberes emergentes de disciplinas como la bioética, que trascienden la medicina como práctica social, inserta en los ambientes de aprendizaje y...
Guardado en:
Autor principal: | Álvaro Olivera Díaz |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad del Norte
2010
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/cda2fb7429a1405dad4a0d58ba84ec6d |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Qué hacer por una educación médica integral
por: Álvaro Olivera Díaz
Publicado: (2013) -
¿Ética, bioética o ética médica?
por: ROJAS O,ALBERTO, et al.
Publicado: (2014) -
Relación entre estrés estudiantil y reprobación
por: José Mauricio Parra-Sandoval, et al.
Publicado: (2018) -
Dilemas éticos
por: Elizabeth Villarreal Cantillo, et al.
Publicado: (2013) -
Aplicaciones y estrategias "Web 2.0" en la Educación Médica
por: Reynaldo Badillo Abril
Publicado: (2011)