INVESTIGACIÓN COMPARADA EN EDUCACIÓN: PROCESOS DE INCORPORACIÓN DE LAS TIC EN LA PRÁCTICA DOCENTE DEL SUAyED-FFyL UNAM
Our research project has as main purpose to prepare state of art, from a comparative studies vision, about teaching practice of Open University and Distance Education faculty at the Faculty of Philosophy and Language Arts of the UNAM (SUAyED/ FFyL-UNAM), highlighting the processes of incorporation a...
Guardado en:
Autores principales: | Ileana Rojas Moreno, Zaira Navarrete Cazales, José Miguel Sánchez Alemán |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES PT |
Publicado: |
Universidade Federal de Santa Catarina
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/cda6d0c537324f3c855c81cc39a27d74 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Formación de profesores en las Escuelas Normales de
México. Siglo XX
por: Zaira Navarrete-Cazales
Publicado: (2015) -
LOS DOCENTES FRENTE A LA INCORPORACIÓN DE LAS TIC EN EL ESCENARIO ESCOLAR
por: Luz del Sol Vesga, et al.
Publicado: (2012) -
Incorporación de TIC por parte de las empresas costarricenses: evolución de políticas e instrumentos novedosos
por: Orozco B., Jeffrey
Publicado: (2014) -
La UNAM : el debate pendiente /
Publicado: (2001) -
Employing ICTs in Kindergartens in Remote Areas of Jordan: Teachers’ Perspectives on Uses, Importance and Challenges
por: Hesham Alomyan*, et al.
Publicado: (2021)