Didactic strategy to develop the skill “Identify” in medical students
Introduction: look for new routes to develop logical skills in students of Health Higher Education it’s a social demand in Cuba, focused directly on the skill “Identify” in medical students. Objective: to disign a didactic strategy to develop the skill “Identify” in medical students. Method: from...
Guardado en:
Autores principales: | Tatiana de la Caridad Gómez-Lloga, Yuray Agustina Franco-de la Yglesia, Isleny Mercedes Ramírez-Pelegrín, Mailiza Collado-Montes de Oca |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Centro Editorial Ciencias Médicas: CPICM Guantánamo
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/cda9aff7f1d64b6b99bb484f7a09bdcf |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Asociación entre las habilidades mentales primarias y el rendimiento académico en estudiantes de medicina de pregrado
por: Víctor Manuel Gómez-López, et al.
Publicado: (2013) -
Análisis critico del objetivo del tema n ̂ 4 de la asignatura Medicina General Integral II
Publicado: (2009) -
Alcances sobre la didáctica de la expresión oral y escrita en el aula de enseñanza media
por: Casanova S.,Roberto, et al.
Publicado: (2016) -
El desarrollo de la escritura en situaciones de contacto lingüístico: un estudio de caso
por: Riveros Diegues,Nicole
Publicado: (2021) -
Evaluación de una propuesta para el desarrollo de la escritura en estudiantes universitarios a partir de habilidades de metacognición
por: Aguirre Seura,Luis
Publicado: (2016)