Roles Assigned to Heritage Learners in Beginner Spanish Mixed Classes
Datos recientes indican que hay una gran población de aprendices de español como lengua heredada en instituciones universitarias en los Estados Unidos (National Center for Education Statistics NCES, 2017). Sin embargo, solo el 40% de las instituciones ofrecen al menos un curso para estos estudiantes...
Guardado en:
Autor principal: | YULY ASENCIÓN-DELANEY |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES FR |
Publicado: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/cdaafa94629a4d0db52d9ed0e92019e2 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Adjectives in Heritage Spanish
por: Liliana Sánchez, et al.
Publicado: (2021) -
Adjectives in Heritage Spanish
por: Liliana Sánchez, et al.
Publicado: (2021) -
Análisis de los errores ortográficos en la escritura de los estudiantes de herencia
por: ÁNGELA CONTRERAS-WISE
Publicado: (2020) -
El apodo en Tunja: un estudio morfo-semántico de esta realidad lingüística
por: MAGDALENA GUERRERO RODRÍGUEZ
Publicado: (2006) -
Interpreting Accent Marks as Hiatus Indicators: Syllabification Intuitions for io Sequences in US Spanish
por: MARY ELIZABETH BEATON
Publicado: (2020)