Estilos parentales en niños y niñas con TDAH
Introducción: el Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH) es una de las alteraciones neuroconductuales más frecuentes en la infancia. La disfuncionalidad familiar es una variable de riesgo sobre la evolución de los síntomas. El objetivo fue analizar y comparar los estilos parentales...
Guardado en:
Autores principales: | Rocío González, Liliana Bakker, Josefina Rubiales |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES PT |
Publicado: |
Universidad de Manizales
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/cdb14f273851483fb35a68ea570abcbe |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Competencia social y status sociométrico escolar en niños y niñas con TDAH
por: Daiana Russo, et al.
Publicado: (2015) -
Estilos Parentales y Creatividad en Niños Escolarizados
por: Krumm,Gabriela, et al.
Publicado: (2013) -
Estilos parentales, sobrepeso y obesidad infantil: Estudio transversal en población infantil chilena
por: Rivadeneira-Valenzuela,Joucelyn, et al.
Publicado: (2021) -
Estilos parentales y su relación con el rendimiento académico de estudiantes de telesecundaria de Michoacán, México
por: Padrós Blázquez,Ferran, et al.
Publicado: (2020) -
Rehabilitación neuropsicológica en niños con TDAH: ¿Qué dice la evidencia sobre el entrenamiento neurocognitivo?
por: Martha Fernández
Publicado: (2019)