Creación de un instrumento para medir la creatividad en diseño gráfico

En esta investigación se construye un marco conceptual, donde se integra la creatividad y el diseño gráfico. Se introduce el modelo tridimensional de la creatividad en el diseño gráfico, donde se la creatividad es disertada en tres dimensiones, novedad, comunicación y estético. Basado en el modelo...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: José Luis Ayala Pérez
Formato: article
Lenguaje:CA
EN
ES
Publicado: Universitat Autònoma de Barcelona 2013
Materias:
Acceso en línea:https://doaj.org/article/cdce6c290377493eb189aae145346a1b
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
Descripción
Sumario:En esta investigación se construye un marco conceptual, donde se integra la creatividad y el diseño gráfico. Se introduce el modelo tridimensional de la creatividad en el diseño gráfico, donde se la creatividad es disertada en tres dimensiones, novedad, comunicación y estético. Basado en el modelo tridimensional de la creatividad en Diseño Gráfico, se construye un instrumento para poder medir la creatividad de un diseño gráfico.  El instrumento fue administrado a 115 diseñadores gráficos del Colegio de Diseñadores Gráficos de Catalunya, para validarlo.