Creación de un instrumento para medir la creatividad en diseño gráfico
En esta investigación se construye un marco conceptual, donde se integra la creatividad y el diseño gráfico. Se introduce el modelo tridimensional de la creatividad en el diseño gráfico, donde se la creatividad es disertada en tres dimensiones, novedad, comunicación y estético. Basado en el modelo...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/cdce6c290377493eb189aae145346a1b |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
id |
oai:doaj.org-article:cdce6c290377493eb189aae145346a1b |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
oai:doaj.org-article:cdce6c290377493eb189aae145346a1b2021-12-05T09:45:04ZCreación de un instrumento para medir la creatividad en diseño gráfico10.5565/rev/grafica.62339-75002014-9298https://doaj.org/article/cdce6c290377493eb189aae145346a1b2013-02-01T00:00:00Zhttps://revistes.uab.cat/grafica/article/view/6https://doaj.org/toc/2339-7500https://doaj.org/toc/2014-9298 En esta investigación se construye un marco conceptual, donde se integra la creatividad y el diseño gráfico. Se introduce el modelo tridimensional de la creatividad en el diseño gráfico, donde se la creatividad es disertada en tres dimensiones, novedad, comunicación y estético. Basado en el modelo tridimensional de la creatividad en Diseño Gráfico, se construye un instrumento para poder medir la creatividad de un diseño gráfico. El instrumento fue administrado a 115 diseñadores gráficos del Colegio de Diseñadores Gráficos de Catalunya, para validarlo. José Luis Ayala PérezUniversitat Autònoma de BarcelonaarticlecreatividadestéticacomunicaciónmediciónDrawing. Design. IllustrationNC1-1940CAENESGrafica: Documents de Disseny Gràfic, Vol 1, Iss 1 (2013) |
institution |
DOAJ |
collection |
DOAJ |
language |
CA EN ES |
topic |
creatividad estética comunicación medición Drawing. Design. Illustration NC1-1940 |
spellingShingle |
creatividad estética comunicación medición Drawing. Design. Illustration NC1-1940 José Luis Ayala Pérez Creación de un instrumento para medir la creatividad en diseño gráfico |
description |
En esta investigación se construye un marco conceptual, donde se integra la creatividad y el diseño gráfico. Se introduce el modelo tridimensional de la creatividad en el diseño gráfico, donde se la creatividad es disertada en tres dimensiones, novedad, comunicación y estético. Basado en el modelo tridimensional de la creatividad en Diseño Gráfico, se construye un instrumento para poder medir la creatividad de un diseño gráfico. El instrumento fue administrado a 115 diseñadores gráficos del Colegio de Diseñadores Gráficos de Catalunya, para validarlo.
|
format |
article |
author |
José Luis Ayala Pérez |
author_facet |
José Luis Ayala Pérez |
author_sort |
José Luis Ayala Pérez |
title |
Creación de un instrumento para medir la creatividad en diseño gráfico |
title_short |
Creación de un instrumento para medir la creatividad en diseño gráfico |
title_full |
Creación de un instrumento para medir la creatividad en diseño gráfico |
title_fullStr |
Creación de un instrumento para medir la creatividad en diseño gráfico |
title_full_unstemmed |
Creación de un instrumento para medir la creatividad en diseño gráfico |
title_sort |
creación de un instrumento para medir la creatividad en diseño gráfico |
publisher |
Universitat Autònoma de Barcelona |
publishDate |
2013 |
url |
https://doaj.org/article/cdce6c290377493eb189aae145346a1b |
work_keys_str_mv |
AT joseluisayalaperez creaciondeuninstrumentoparamedirlacreatividadendisenografico |
_version_ |
1718372584812183552 |