Creación de un instrumento para medir la creatividad en diseño gráfico

En esta investigación se construye un marco conceptual, donde se integra la creatividad y el diseño gráfico. Se introduce el modelo tridimensional de la creatividad en el diseño gráfico, donde se la creatividad es disertada en tres dimensiones, novedad, comunicación y estético. Basado en el modelo...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: José Luis Ayala Pérez
Formato: article
Lenguaje:CA
EN
ES
Publicado: Universitat Autònoma de Barcelona 2013
Materias:
Acceso en línea:https://doaj.org/article/cdce6c290377493eb189aae145346a1b
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
id oai:doaj.org-article:cdce6c290377493eb189aae145346a1b
record_format dspace
spelling oai:doaj.org-article:cdce6c290377493eb189aae145346a1b2021-12-05T09:45:04ZCreación de un instrumento para medir la creatividad en diseño gráfico10.5565/rev/grafica.62339-75002014-9298https://doaj.org/article/cdce6c290377493eb189aae145346a1b2013-02-01T00:00:00Zhttps://revistes.uab.cat/grafica/article/view/6https://doaj.org/toc/2339-7500https://doaj.org/toc/2014-9298 En esta investigación se construye un marco conceptual, donde se integra la creatividad y el diseño gráfico. Se introduce el modelo tridimensional de la creatividad en el diseño gráfico, donde se la creatividad es disertada en tres dimensiones, novedad, comunicación y estético. Basado en el modelo tridimensional de la creatividad en Diseño Gráfico, se construye un instrumento para poder medir la creatividad de un diseño gráfico.  El instrumento fue administrado a 115 diseñadores gráficos del Colegio de Diseñadores Gráficos de Catalunya, para validarlo. José Luis Ayala PérezUniversitat Autònoma de BarcelonaarticlecreatividadestéticacomunicaciónmediciónDrawing. Design. IllustrationNC1-1940CAENESGrafica: Documents de Disseny Gràfic, Vol 1, Iss 1 (2013)
institution DOAJ
collection DOAJ
language CA
EN
ES
topic creatividad
estética
comunicación
medición
Drawing. Design. Illustration
NC1-1940
spellingShingle creatividad
estética
comunicación
medición
Drawing. Design. Illustration
NC1-1940
José Luis Ayala Pérez
Creación de un instrumento para medir la creatividad en diseño gráfico
description En esta investigación se construye un marco conceptual, donde se integra la creatividad y el diseño gráfico. Se introduce el modelo tridimensional de la creatividad en el diseño gráfico, donde se la creatividad es disertada en tres dimensiones, novedad, comunicación y estético. Basado en el modelo tridimensional de la creatividad en Diseño Gráfico, se construye un instrumento para poder medir la creatividad de un diseño gráfico.  El instrumento fue administrado a 115 diseñadores gráficos del Colegio de Diseñadores Gráficos de Catalunya, para validarlo.
format article
author José Luis Ayala Pérez
author_facet José Luis Ayala Pérez
author_sort José Luis Ayala Pérez
title Creación de un instrumento para medir la creatividad en diseño gráfico
title_short Creación de un instrumento para medir la creatividad en diseño gráfico
title_full Creación de un instrumento para medir la creatividad en diseño gráfico
title_fullStr Creación de un instrumento para medir la creatividad en diseño gráfico
title_full_unstemmed Creación de un instrumento para medir la creatividad en diseño gráfico
title_sort creación de un instrumento para medir la creatividad en diseño gráfico
publisher Universitat Autònoma de Barcelona
publishDate 2013
url https://doaj.org/article/cdce6c290377493eb189aae145346a1b
work_keys_str_mv AT joseluisayalaperez creaciondeuninstrumentoparamedirlacreatividadendisenografico
_version_ 1718372584812183552