Pedagogía, feminismo y emociones: una lectura de “Lección de cocina” de Rosario Castellanos
Este artículo propone un examen de la relación entre pedagogía, literatura, feminismo y emociones. Con este fin, he dividido mi trabajo en tres secciones. Primero, exploro las estrategias para una pedagogía de la literatura comprometida con una crítica feminista. Después explico la productividad de...
Guardado en:
Autor principal: | Helena López |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES FR |
Publicado: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/cdda7639535149aba71d850844a6dbbe |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Mujeres en la frontera: desplazamientos míticos de Dido, Hécuba y la Malinche en la poesía de Rosario Castellanos
por: Josefa Fernández Zambudio
Publicado: (2021) -
Entre literatura y fotografía: el mito de Medusa en "Álbum de familia" de Rosario Castellanos (la condición femenina y la problemática del espejo)
por: Maria Alejandra Torres
Publicado: (2021) -
Escritura y maternidad en un poemario de Rosario Castellanos
por: Zaldívar Ovalle,María Inés
Publicado: (2015) -
Recuerdo de una posibilidad: articulaciones afectivas de Historia y memoria en "Tirana memoria" de Horacio Castellanos Moya
por: Magdalena Perkowska
Publicado: (2017) -
Castellano Rioplatense in Australia
por: Stephanie Natolo
Publicado: (2021)