Estilos de vida saludables de niños, niñas y adolescentes
Objetivo: Describir los estilos de vida saludables de niños, niñas y adolescentes de Barranquilla. Materiales y métodos: Estudio descriptivo de corte transversal en 991 niños, niñas y ado - lescentes. Se evaluó la actividad física mediante los cuestionarios de Actividad Física para Ado...
Guardado en:
Autores principales: | Lilia Campo-Ternera, Yaneth Herazo-Beltrán, Floralinda García-Puello, Mariela Suarez-Villa, Orlando Méndez, Francisco Vásquez-De la Hoz |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad del Norte
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/cde911b1ab784045972100f29325a7ae |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Validez predictiva de las competencias socioemocionales sobre la resiliencia en adolescentes mexicanos
por: Norma Alicia Ruvalcaba Romero, et al.
Publicado: (2019) -
EQ Qué es la inteligencia emocional: Cómo lograr que las emociones determinen nuestro triunfo en todos los ámbitos de la vida
por: Boeck, Karin, et al.
Publicado: (1997) -
Estilos de Apego y Dificultades de Regulación Emocional en Estudiantes Universitarios
por: Guzmán-González,Mónica, et al.
Publicado: (2016) -
La Inteligencia Emocional y la educación de las emociones desde el Modelo de Mayer y Salovey
por: Pablo FERNÁNDEZ BERROCAL, et al.
Publicado: (2005) -
Cuestionario para la evaluación del optimismo: Fiabilidad y evidencias de validez
por: Pedrosa,Ignacio, et al.
Publicado: (2015)