EVALUACIÓN DEL DISEÑO DE LAS ‘GUÍAS FORCOM DE AUTOEVALUACIÓN DE COMPETENCIAS DOCENTES’ PARA EL ESPACIO EUROPEO DE EDUCACIÓN SUPERIOR (EEES)
<p><strong>RESUMEN</strong></p><p><span style="color: black;"><span style="font-family: Arial; font-size: x-small;">Este artículo presenta la validación empírica del diseño de un instrumento...
Guardado en:
Autor principal: | Víctor Álvarez Rojo |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universitat Politècnica de València
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/cdfd9a44ae114299a3ea5a8b9aafb502 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
El diseño de los materiales educativos ante un nuevo reto en la enseñanza universitaria: el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES)
por: Juan José MONEDERO MOYA
Publicado: (2007) -
Adaptación de una Asignatura de Logopedia al Espacio Europeo de Educación Superior, EEES: Percepción de los Estudiantes
por: Laffon,Blanca, et al.
Publicado: (2011) -
Evaluación Continua Aplicada a la Asignatura Componentes y Circuitos en su Adecuación al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES)
por: Jordana,Josep
Publicado: (2009) -
El diseño del plan docente en información y documentación acorde con el Espacio Europeo de Educación Superior: un enfoque por competencias : un enfoque por competencias /
Publicado: (2006) -
La Red de Evaluación Formativa, Docencia Universitaria y Espacio Europeo de Educación Superior (EEES). Presentación del proyecto, grado de desarrollo y primeros resultados
por: Víctor M. López Pastor, et al.
Publicado: (2011)