Funcionalidad familiar en escolares con comportamientos de riesgo psicosocial en una institución educativa de Sincelejo (Colombia)
Objetivo: Determinar el grado de Funcionalidad familiar y las funciones familiares de las familias de escolares que presentan comportamientos de riesgo psicosocial en una institución educativa de Sincelejo durante 2015. Materiales y métodos: Se realizó un estudio cuantitativo, de corte...
Guardado en:
Autores principales: | Denis Hanett Paternina Gonzalez, Milena Maria Pereira Peñate |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad del Norte
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/ce13a5692b0a437da2ac6d4d95a793e5 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Bases de la conducta y problemas siquiátricos en el niño menor de 3 años
por: SANHUEZA,FERNANDO
Publicado: (1960) -
Propiedades Psicométricas de la Escala de Comportamiento Preescolar y Jardín Infantil en una Muestra de Niños Argentinos de 3 a 7 Años
por: Reyna,Cecilia, et al.
Publicado: (2009) -
Polivictimización y su relación con las conductas autoagresivas y con la depresión en adolescentes
por: Guerra V.,Cristóbal, et al.
Publicado: (2019) -
Las instrucciones como mediadoras entre la sensibilidad materna y la obediencia infantil
por: Vite-Sierra,Ariel, et al.
Publicado: (2016) -
Procesos psicológicos básicos incluidos en publicaciones científicas sobre comportamiento alimentario en niños: revisión sistemática
por: Díaz B,Mónica del Pilar, et al.
Publicado: (2014)