Percepción del consumidor del sector comercial frente a la publicidad engañosa: un análisis en la provincia de Tungurahua
Esta investigación proporciona algunas de las primeras pruebas empíricas sobre la percepción de los consumidores sobre el engaño y el daño en la publicidad. Se ha centrado en los consumidores, a medida que ellos pueden ser burlados por los anuncios. De acuerdo al contexto de estudio, se tuvo un enfo...
Saved in:
Main Authors: | Gorqui Elisalde Vistin Mena, Jair Manuel Vistin Vistin |
---|---|
Format: | article |
Language: | EN ES |
Published: |
Universidad Tecnologica Israel
2021
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doaj.org/article/ce3c966f971c40e7bf5cb22bcb49bdcd |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
La publicidad comercial dirigida al consumidor financiero: una sistematización de su regulación y de las consecuencias derivadas de su vulneración en el derecho chileno
by: López Díaz,Patricia Verónica
Published: (2020) -
LA PUBLICIDAD ERRÓNEA: ¿UN PROBLEMA DE EXCUSABILIDAD DEL PROVEEDOR O DE RECOGNOSCIBILIDAD DEL CONSUMIDOR?
by: de la Maza-Gazmuri,Iñigo, et al.
Published: (2021) -
Protección jurídica del consumidor : responsabilidad del empresario, publicidad comercial engañosa, crédito al consumo, prácticas mercantiles irregulares, acceso a la justicia
by: Stiglitz, Gabriel A.
Published: (1986) -
Publicidad engañosa en educación superior: definiciones, regulación y una revisión de la publicidad en prensa escrita
by: Zapata,Gonzalo, et al.
Published: (2016) -
Publicidad engañosa en los productos cosméticos y medicados en el comercio colombiano
by: Kathia Padilla Martínez, et al.
Published: (2021)